La UD Punta del Caimán se impuso 2-3 al Beas CF en el partido celebrado hoy en la localidad de Beas, correspondiente a la eliminatoria de ascenso a la regional preferente onubense. De esta forma la UD Punta del Caimán encarrila una eliminatoria que puede llevar al equipo isleño a la regional prefente en su primer año en el fútbol de competición.
El resultado pudo ser mayor, si la Punta hubiera acertado en un penalty que no consiguió transformar uno de sus principales jugadores como es Edu, aunque posteriormente diera el gol del triunfo ya en las postrimerias del encuentro.
Destacar el mal estado del municipal de Beas que no favorecía en nada el fútbol de los nuestros, al tratarse de uno de los peores campos de albero en la provincial onubense. A la conclusión del encuentro hubo varios incidentes que hicieron que los cuerpos de seguridad del estado tuvieran que intervenir para asegurar la integridad del equipo puntero.
Como curiosidad ccomentar la cara y la cruz del deporte, ya que mientras Fermín López y Fran Requena sufrían la derrota en la final provincial de baloncesto, sus respectivos hermanos José López y Tomás Requena, triunfaban en este primer partido de la eliminatoria.
El partido de vuelta se jugará en nuestro municipio el próximo domingo 23 a las 12:00, para lo cual la directiva puntera va a llevar una serie de acciones, como puede ser el regalo de una camiseta representativa con la compra de la entrada a dicho encuentro.
Suerte, y a finalizar lo iniciado.
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario