En esta pretemporada 2010/2011 se está produciendo un éxodo de jugadores de la cantera isleña hacia otros equipos, hasta el momento un total de 11 jugadores desde infantiles a juveniles han decidido emigrar a San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva, atraídos principalmente por competir en categorías mayores.
En la categoría Infantil Carlos Vázquez y Jairo se unen a Nacho Domínguez y Juan Manuel Castillo, jugadores que cumplen su segunda temporada en filas albiazaules en el infantil del Recreativo,que disputará la liga andaluza durante la temporada, estos cuatros isleños se enfrentarán a Lolo Álvarez, José Martín y Diego Ignacio en la andaluza, ya que estos defenderán los colores del San Roque de Lepe, a estos tres isleños se une en el San Roque el ayamontino Iván Mayo que jugó la pasada temporada en nuestro infantil.
Los cadetes han elegido como destino el San Roque de Lepe, que también disputará la liga andaluza de su categoría, los jugadores que han decidido emigrar han sido Paco Tobarra, Carlos Silva, Manuel Rodríguez y Juan Pedro Rivero, estos cuatro jugadores se enfrentarán a Antonio Quintana, jugador que cumple su segunda temporada en el decano.
Los motivos elegidos por nuestros juveniles para cambiar de aires han sido distintos, pues el San Roque de Lepe, destino elegido, juega en la misma categoría que nuestro juvenil "A". Luciano Yegua y Juan Manuel Verges son los jugadores que defenderán al juvenil lepero durante la actual temporada.
Mucha suerte a todos en esta aventura que han decidido emprender, y esperemos que sea un paso más en sus carreras deportivas.
Hace 17 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario