Las últimos rumores apuntan que desde el consistorio isleño, una vez mejorada la situación económica actual y cuano la tesorería lo permita se llevará a cabo un levantamiento del césped y plantación de uno nuevo, siendo esta la decisión que permitiría que en un futuro las pistas de atletismo de nuestra localidad fueran homologadas y por lo tanto se pudieran celebrar campeonatos de cierta enjundía, la otra solución podría ser la implantación de un campo de césped artificial que cortaría de raíz la prolífica cantera isleña de jabalina pero permitiría dar un paso más en lo que el mundo del fútbol se refiere.
Muchos son los aspectos a consideras en la decisión respeto a esta instalación como pueden ser aspectos económicos, normativas, intereses, posibilidad de servicios y otros tantos, desde este blog se pretende crear una encuesta en la cual el mundo del deporte isleño pueda dar su opinión al respecto.
¿Qué opinas?
Lo ideal sería:
ResponderEliminar1) Sembrar de nuevo el campo para que el atletismo isleño continúe con su evolución.
2) Instalar césped artificial en el campo de la Punta o del Pozo para que el fútbol isleño continúe con su evolución.
Eso sería lo ideal, pero no somos ricos
deverian volver a plantar el cesped aunque hagan un gran esfuerzo economicoo... y despues de plantarlo tener a alguien capacitado para poder mantenerlo k es lo importantee xk todos los meses se deja una gran suma d dinero en un cesped que no saven llevarlo adelantee...
ResponderEliminarLo del cuidado del césped del municipal es algo lamentable, no se puede hacer peor, ya se sabe que está mal, pero los responsables no ponen ningún interés en solucionarlo, hemos visto este año, que cuando estaba lo mejor posible, lo han vuelto a abandonar.
ResponderEliminarHay que exigir responsabilidades, y no inventar más excusas.
José Luis
ResponderEliminarNo soy partidario de eliminar disciplinas deportivas, es más se debe fomentar la variedad. Y más si encima podemos aprovechar la capacidad de un entrenador cualificado como es José Manuel Hermoso, pues mucho mejor. Y si podemos a la vez compaginarlo con la gran afición al fútbol que existe en nuestro pueblo, sería perfecto.
Es posible proporcionar un césped aceptable al
Estadio Municipal y con ello desarrollar tanto el atletismo como el fútbot, y sobre todo un cuidado permanente y acorde con las necesidades del césped. Cosa que todos sabemos que es mejorable y de hecho en las últimas semanas se está consiguiendo esa mejora a base de interés, medios y dedicación.