22 de marzo de 2013

El comité se ceba con el Pozo

Indefensos se encuentran los equipos de fútbol ante la todopoderosa dederación onubense de fútbo. Obligados a pasar por el aro del poder cual animales de circo, los equipos modestos de la provincia se encuentan menospreciados y vilipendiados por dicho ente.


El último caso de este tremendo menosprecio ha llegado con el acuerdo del comité de competición de la Delegación Onubense de Fútbol en lo referente al partido que enfrento anuestro CD Pozo del Camino con el Atlético Villablanca. Partido en el cual se llegó a repetir por tres veces un penalti a favor del equipo villablanquero, habiendo sido parado en las dos primeras ocasiones por Roque. El comité ha estimado sancionar a Mena con cuatro partidos (multa de 36 euros), con un partido a Ismael Rivero (multa de 18 euros), también con un partido a Adán (9 euros) y por último con un mes de inhabilitación y multa de 72 euros a Manuel María González. Todo ello, por sino tienen la calculadora a mano, hace un total de 135 euros.

El CD Pozo del Camino tiene pensado emitir un escrito ante lo considera una actuación soberbia y prepotente por parte del árbitro de la contienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario