La situación de crisis actual nos deja a los menores de 30 años dos únicas opciones para poder desarrollar una vida laboral acorde al esfuerzo que hemos llevado a cabo en nuestra formación, por un lado existe la posibilidad de emigrar y por otra la de lanzarte al mundo empresarial, siendo la segunda la opción que he tomado junto a mi socio, Manuel Carrasco.
Nuestra empresa se denomina KEINO GESTIÓN DEPORTIVA, se trata de una empresa enfocada al mundo del deporte en la que trabajamos en todo lo relacionado con el mismo, desde la gestión de eventos deportivos, pasando por la construcción o mantenimiento de instalaciónes deportivas y terminando por el suministro de material deportivo a los distintos clubes deportivos. Para ver un poco mejor nuestra lista de servicios pueden entrar en nuestra página web http://www.keino.es/ , la cual se encuentra aún en fase final.
La empresa ha sido fundada por Manuel Carrasco Díaz, arquitecto técnico por la Universidad de Granada, con más de 7 años de experiencia en constructoras de carácter nacional y por mí, Julio Suárez, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, máster en gestión deportiva, máster en recursos humanos, entrenador nacional de atletismo, entrenador nivel II de fútbol, y con experiencia en el mundo de la gestión deportiva y el entrenamiento deportivo.
El nombre de nuestra empresa ha sido elegido de una forma un poco poética. Kip Keino fue un atleta keniano que ganó los 1500 metros en los Juegos Olímpicos de Mexico 68, una prueba en la que le gran favorito era el "todopoderoso" estadounidense Jim Ryun, por lo que nadie contaba con el desconocido africano. Keino, más allá de amilanarse por el favoritismo de su rival sacó a relucir todo su talento, sorprendiendo a propios y extraños al proclamarse campeón olímpico con la mayor diferencia en la historia de dicha prueba. Nadie contaba con él, pero demostró ser el mejor.
Hace 18 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario