Difícil, muy difícil se están poniendo las cosas para los equipos de fútbol de carácter provincial. El último en sufrir estas dificultades ha sido Jordi Vázquez Ramos (junto a Manolo Suárez), el cual hasta el día de ayer formaba parte del cuerpo técnico del Ayamonte CF. Vázquez decidió dimitir en el día de ayer por las difíciles circunstancias que actualmente atraviera el cuadro fronterizo, y que harían que no se dieran las condiciones que deberían hacer fácil el trabajo en un club de tercera división.
Jordi y Manolo llegaron al Ayamonte hace tres temporadas, consiguiendo en las dos últimas salvar al equipo en la última jornada. Todo ello pese a las dificultades económicas que siempre ha tenido el cuadro rojillo, y lo difícil que se hacía competir de esta manera en tercera división.
Más allá del final, Vázquez y Suárez han demostrado un compromiso y lealtad a sus jugadores y club, estando por encima de razones económicas y deportivas. En todo momento ambos han demostrado una profesionalidad y un saber estar que superan lo que cualquiera podría imaginarse.
Manolo Revidiego seguirá al frente del equipo ayamontino, y es que cada persona es un mundo y tiene sus propias circunstancias y límites. La relación entre ambos sigue siendo igual de buena que siempre.
Desde estas líneas felicitar a Jordi y a Manolo por el trabajo que han hecho en el Ayamonte CF, a este último desearle mucha suerte y muchos ánimos en lo que resta de temporada, haciendo extensivo este deseo a toda la plantilla ayamontina, mientras que a Jordi darle mi apoyo ante la dura decisión que ha decidido tomar.
Por último y más a título personal, me permito el mandarle un consejo a quien pueda recogerlo. Jordi Vázquez más allá de un entrenador de fútbol, es un enamorado del deporte, de Isla Cristina y del balonmano, un deporte que tiene mucho que ofrecer en Isla Cristina y que actualmente se encuentra huérfano de alguién que lo lidere. Quizás si alguién le facilitará las cosas, y le ayudara, el bueno de Jordi se lanzaba a liderar un proyecto deportivo muy distinto al actual, pero que a buen seguro tendría una gran repercusión social y deportiva en Isla Cristina.
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario