6 de noviembre de 2013

Manuel Gutiérrez Zamorano

Cuando alguién piensa en los responsables de los clubes deportivos, la primera imagen que le viene a la cabeza es una persona de mediana edad, laboralmente estable, con cierto bagaje en el mundo de la gestión, y con experiencia en el mundo del deporte. Sin embargo si miramos al CB La Higuerita veremos una persona de 25 años, laboralmente inestable, sin experiencia en el mundo de la gestión, pero, eso sí, con mucho amor al mundo de la canasta, siendo esta la principal razón que mueve a Manuel Gutiérrez Zamorano en su lucha día a día por el CB La Higuerita.


En una sociedad huérfana de ejemplos, Manuel Gutiérrez ha conseguido, junto a otros compañeros, sacar adelante el CB La Higuerita e igualmente comenzar con un proyecto senior femenino, que parece que comienza a cuajar. Las razones que pueden mover a Zamorano son muy simples, amor por el baloncesto, y por Isla Cristina, con su constante trabajo su único objetivo es mejorar el mundo del deporte en nuestro pueblo, dejando en ello, tiempo, dinero, y esfuerzo.

Muchas son las personas que en Isla Cristina luchan de forma altruísta por el deporte, pero pocas las que lo hacen con la edad de Zamorano. A sus 25 años son constantes las demostraciones de sacrificio, compromiso y lealtad que tiene hacía un deporte, el baloncesto.

Desde estas líneas, me permito el "lujo", de agradecerte todo el esfuerzo que haces en pro del deporte de Isla Cristina. ¡Gracias!

Por último, me gustaría perdir que aquellas personas que lean este artículo dejen un comentario de apoyo para una persona que trabaja tantísimo en el mundo del deporte. Muchas veces nos olvidamos de agradecer o de dar esa "palmada" en la espalda que tan poco cuesta y tanto se agradece.

3 comentarios:

  1. Para este muchacho solo hay palabras de agradecimiento , sobre todo por creer en nosotras y luchar dia a dia por que nuestro equipo salga a delante , si no fuera por el no habria equipo. También agradecerle sus animos y su positividad hacia nosotras !!mis palabras se quedan cortas SIMPLEMENTE GRACIAS !!#13

    ResponderEliminar
  2. Pocas son las palabras que se le pueden dedicar a Zamorano. Su entrega y compromiso con un deporte que muchas veces pasa desapercibido no tiene precio, y el valor que se le de siempre será poco. Gracias a el y a otros mas que luchan por el deporte de isla cristina obteniendo muy poco beneficio, mas bien perdidas. Saludos. FITTrainer10.

    ResponderEliminar