25 de julio de 2014

Dulce momento para la cantera isleña

Momento dulce, muy dulce para la prolífica cantera futbolística isleña. Ayer mismo en nuestro campoo municipal veíamos como en la punta de ataque del primer equipo del Recreativo de Huelva se encontraba el canterano isleño, Caye Quintana, pero no es esta la últimia buena nueva que ha llegado al fútbol isleño y es que los también isleños, Pepe y Santana, tras su reciente fichaje por el San Roque de Lepe "B", realizarán varios entrenamientos con el primer equipo lepero (2ºB).

 Iván Moreno, 2º por la izquierda de los levantados.

En niveles más amateurs, tenemos los inicios de pretemporada para Adrián Sánchez (1998) con el primer equipo juvenil del Recreativo de Huelva, así como Antonio Quintana (1995) con el filial del Recreativo de Huelva. Igualmente habrá que estar pendiente del próximo 11 de agosto, momento en el cual Iván Moreno comenzará sus entrenamientos con el primer equipo infantil del Sevilla FC.

Para finalizar el decano del fútbol español, Recreativo de Huelva, habría mostrado interés o incluso firmado, a varios jugadores isleños en los últimos días. Jugadores que van desde categoría benjamín a la infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario