29 de julio de 2014

Tenemos cuadrante

En el día de ayer terminó la fase de grupos del XXI Torneo de Voleibol "Periódico La Higuerita", un campeonato que ha llegado a su record de participación en los últimos años con la participación de un total de 10 equipos. La tónica dominante en esta fase de grupos ha sido la igualdad en ambos grupos, pues si bien tanto Pipirigaña como Lepe se han mostrado intratables, con un pleno de victoria en ambos grupos, en el segundo puesto ha habido un triple empate en ambos grupos también. El triple empate en el grupo A ha favorecido a "Los Trapos", mientras que en el grupo B han sido "Papones Team" los que han pasado como subcampeones de grupo, suponiendo la gran sorpresa del campeonato.


A partir de mañana comienzan las semifinales de consolación, tercero y cuarto clasificados de cada grupo, y el cuadro principal, primero y segundo de cada grupo. Los partidos por el tercer y cuarto puesto, perdedores de todas las semifinales, serán el jueves, mientras que las finales, tanto de consolación como principal, serán el viernes. Todos los partidos se disputaran en el CP Ángel Pérez.

Los horarios son los siguientes:

Martes 29

20:00 - Iguanta Tengo - Los Serrano.
21:00 - Pezuñas - Satanases.

Miércoles 30.

20:00 - Pipirigaña - Papones Team.
21:00 - Trapos - Lepe

Mucha suerte a todos los equipos, y animar a lso aficionados al deporte de Isla Cristina a pasarse por el colegio Ángel Pérez para poder disfrutar de este bonito torneo.

1 comentario:

  1. Soy Mirabent y juego en LOS PAPONES y me parece indignante lo que an echo con nosotros

    1- Jugando casi siempre a las 19;30
    2- Desde siempre El ultimo dia es decir viernes se deberia de jugar la final y 3 y 4 puesto y el Jueves deberia de ser final consolacion y 3 y 4 puesto consolacion.

    Asi que nosotros ya que emos dado la sorpresa le duela a quien le duela solo jugaremos el viernes, un abrazo PAPONES TEAM

    ResponderEliminar