Comenzó el nacional juvenil de atletismo en pista cubierta para los nuestros. Hoy han sido Rosa Flores, Estela Cazorla y Raúl Camacho los que han participado en el nacional. Mañana será será Flores la que volverá a repetir participación, aunque en esta ocasión en triple salto.
Nuestras chicas han tenido un buen resultado estando cerca de sus marcas, y superando los puestos previos en el ránking en el caso de Flores. Cazorla ha sido la quinta clasificada en el lanzamiento de peso, superando los 13 metros, pero no mejorando su marca personal, sin embargo ha sabido mantenerse en el mismo puesto que en el ránking previo. Por su parte Flores, sin haber mejorado su marca personal, ha vuelto a competir como nos tiene acostumbrados y ha obtenido el octavo puesto en el salto de longitud, varios puestos por encima de lo que en un principio se podía hacer presagiar por el ránking previo.
Por último usar estas últimas líneas para mandar muchos ánimos a Raúl Camacho, quien no ha podido aprovechar su buen estado de forma, y ha obtenido el noveno puesto en el nacional. Nuestro atleta ha estado lejos de su marca personal, y no ha podido pasar a la mejora, algo que no empaña para nada la gran temporada de invierno que ha realizado. Camacho en su primer año juvenil ha mejorado ampliamente su marca personal, y se ha colocado entre los mejores del ránking nacional. Estamos seguro que el nacional de verano será muy distinto para Raúl.
Mañana Rosa Flores cerrará la participación en el nacional juvenil, con la participación en el triple salto. La prueba esta prevista que de comienzo a las 10:50. Flores tiene opciones de medalla, pero para conseguirla tendrá que sacar lo mejor de si misma, que es mucho.
Enhorabuena, muchos ánimos, y mucha suerte. Sois grandes.
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario