10 de julio de 2015

Caye Quintana al Valladolid

El jugador isleño Cayetano Quintana Hernández "Caye Quintana", ha fichado por el Real Valladolid para las dos próximas temporadas. El joven delantero, que la temporada pasada debutó en segunda división con el Recreativo de Huelva cuajando una espectacular temporada, ha rechazado la oferta de renovación hecha a la baja por el decano y decide emprender camino a la ciudad del Pisuerga.

Imagen: Albiazules.es

Según informa huelva24.com Quintana realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid, si bien todo parece indicar que a priori formará parte de la plantilla del equipo filial que milita en la 2º B, un destino. Si Caye realiza una temporada como la pasada, en la que jugó 19 partidos en 2º división y materializo cuatro goles, a buen seguro que será un jugador importante en la primera plantilla del Real Valladolid.

Recordemos que el Valladolid, es uno de los equipos punteros de 2º división, como así lo atestigua el que este año disputaran los play off de ascenso a primera división, objetivo que volverán a tener por delante en esta temporada.

¡¡¡Mucha suerte Caye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario