3 de julio de 2015

Historia del Deporte de Isla Cristina

Quien me conoce sabe que dos de mis pasiones son la historia y el deporte, muestra de ello fue la exposición de fotografías del deporte en el siglo XX llevada a cabo desde este blog, por ello me encuentro embarcado actualmente en un proyecto para el cual requiero la mayor ayuda posible.

Imagen cedida por Familia Silgado.

Desde hace varios meses, con la publicación de la digitalización del periódico La Higuerita en la página de la Diputación de Huelva, me encuentro inmerso en una investigación sobre la historia del deporte de Isla Cristina, con el objetivo de terminar escribiendo un libro sobre la misma. Actualmente me encuentro ya en una segunda fase de la investigación, en la cual necesito la colaboración de toda persona que pueda tener cualquier documento que pueda ser relevante para esta investigación.

Los documentos que me interesarían van desde fotografías, sea de la época que sea, aunque principalmente con un carácter más antiguo, pasando por fichas, documentos, viejos periódicos, pines, equipaciones…todo aquello relacionado con el deporte de Isla Cristina. Los documentos será escaneados, o fotografiados, y devueltos a sus propietarios. Igualmente aquella persona que quiera, también puede hacérmelos llegar mediante formato electrónico al correo juliosuarezsilva85@gmail.com.

Si alguien quiere colaborar puede ponerse en contacto conmigo en el citado correo.


Muchas gracias a todos por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario