14 de abril de 2012

¡Campeonas!

Nuestro equiop de voley juvenil femenino jugaba en el día de hoy un partido que podía darle el campeonato de la provincia en juego en la zona sur, ya que tras realizar un gran campeonato llegaban a este partido sin conocer la derrota, habiendo vencido en todos sus partidos, destacando el jugado hace escasas semanas en Punta Umbría donde vencieron 3-2 a las locales en u bonito partido.


El enfrentamiento de hoy ante Gibraleón se presentaba arduo difícil pero eso no fue ápice para que nuestras jugadores dieran lo mejor de si mismas y conseguir la victoria por 3-1 y en consecuencia el campeonato, algo que se merecen por el trabajo que realizan diariamente en un deporte minoritario. Una victoria que también se merecen por la temporada sufrida el año pasado ya que pese a ser jugadoras cadetes e infantiles compitieron en esta dura competición juvenil sufriendo en muchos de los partidos, este año con un año más de experiencia y de edad han conseguido su objetivo, no quita ello que este año hayan jugado hasta 3 jugadoras cadetes en el equipo lo cual da más mérito aún a este campeonato.

Felicitar a Yolanda Canela, Estefania Rodríguez, Cristina Parra, Mariló Payer, Clara Sánchez, Jessica Hiniesta, Vicky Martín, Maite Romero e Inés Abad por llevar el nombre de Isla Cristina de esta forma, demostrando que las mujeres en Isla Cristina también saben de deporte y de competición.Felicitar también a Elías, entrenador ayamontino que es el entrenador de nuestra escuela de voleibol.

Por último decir que esta es una de las noticias que más me alegran de escribir en este blog, ya que he tenido la suerte de entrenar a estas jugadoras durante un año y medio, y por mucho que crezcan y ganen siempre serán mis jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario