20 de abril de 2012

Caye más cerca del filial

El jugador del Recreativo de Huelva juvenil, Cayetano Quintana Hernández "Caye", que hace varios días fue protagonista de una de las entradas de este blog, vuelve a ser protagonista, en esta ocasión por la convocatoria por parte del Recreativo "B" para los entrenamientos de viernes y sábado de cara a su posible convocatoria para el partido del próximo domingo. La buena temporada de Caye parece que no ha pasado desapercibida de Cándido Rosado.

Los equipos juveniles del Recreativo de Huelva han realizado una gran temporada, con la participación de jugadores isleños e ambos equipos, por ello los responsables del club han decidido premiar esta temporada para ambos equipos con la disputa de dos partidos el próximo 18 de Mayo en el nuevo estadio colombino.El primer equipo juvenil se enfrentará a uan selección provicial sub 18, mientras que el segundo equipo juvenil lo hará contra una selección sub 17, seguro que serán varios los isleños presentes en estas selecciones.

1 comentario: