23 de abril de 2012

Emigrantes isleños

Gran fin de semana para los isleños que se encuentran desplazados de nuestro pueblo, y es que poco a poco nuestros deportistas van cosiguiendo sus objetivos indivuales y colectivos.

El primer éxito isleño llegó con la consecución del título de la 1º provincial onubense para el CD Atlético Villablanca, club que como hemos comentado en este blog en más de una ocasión posee varios jugadores isleños así como los entrenadores, Manuel Jesús Camacho "Peluky" y Matías Casado, una vez cumplido el primer objetivo del Atlético Villablanca ahora llega el momento de pensar en la fase de ascenso sin conocer aún el rival al que tendrá que enfrentarse estando las opciones entre CD Cerreño y El Repilado, siendo los de Villablanca claros favoritos al ascenso en cualquier caso.

Los isleños Adrián Flores y Luis García participaron con el CB Lepe Alius en el campeonato de Andalucía Junior de baloncesto, donde los nuestros hicieron un digno papel aunque no pudieron obtener resultados muy positivos ante canteras muy potentes como CB Granada o Unicaja de Málaga.

Equipo titular del Recreativo "B". Cristian Boa segundo por la derecha de los levantados.

Cristina Boa, comienza a vivir alegrías, y es que tras su vuelta a los terrenos de juego tras las operaciones de su lesión, en el día de ayer vivió su primer partido como titular en el Recreativo "B" lo que esperemos que suponga un espaldarazo para él y animarlo a seguir trabajando en la línea que lo esta haciendo, lamentar en el caso del Recreativo "B" la no convocatoria de Pablo Landero y Caye Quintana.

El juvenil Verges por su parte volvió a ser convocado por el filial del San Roque de Lepe, como ya ha ocurriso en bastantes ocasiones en esta temporada, jugando en esta ocasión unos 30 minutos, contribuyendo a la importante victoria del San Roque de Lepe "B" por 2-0 ante el Rota lo que permite a los leperos seguir soñando con la salvación, estando a la espensas precisamente de la victoria este fin de semana es nuestro Isla Cristina FC. Gran temporada la que está realizando Verges.

El atletismo también tuvo protagonismo con la participación de Ana María Borrero y José Manuel Hermoso en el campeonato de Andalucía absoluto de clubes, haciéndolo Borrero con el Club Atletismo La Inmaculada  y Hermoso con el Unicaja. Ana Borrero consiguió un tercer puesto en los 100 metros lisos mejorando su marca personal, y un cuarto puesto en los 200 metros lisos, acusando en esta prueba los escasos 40 minutos de recuperación entre prueba y prueba, por su parte la actuación de Hermoso puede catalogarse de espectacular ya que si por motivos laborales no puede entrenar lo que debería realizó una marca que lo coloca entre los primeros del ránking nacional, por equipo Borrero consiguió una medalla de bronce que sumar a su palmarés mientras que Hermoso consiguió la de oro.

Los equipos ayamontinos que cuentan con entrenadores y jugadores isleños como son el CD Canela y el Ayamonte CF, sucumbieron en sus respectivos enfrentamientos, por lo que los objetivos de ambos se dificultan un poco, sobre todo en el caso de la salvación del Ayamonte, donde Jordi y Manolo no están teniendo las mayores facilidades para poder llevar acabo su trabajo de la mejor forma posible, por su parte el Canela sigue líder de la categoría peleando por el ascenso de categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario