9 de mayo de 2012

Torneo de Fútbol Sala

El próximo sábado 12 de Mayo de la mano de los monitores de nuestra escuela municipal de fútbol, Pedro Parra y Fran Torres, se va a realizar un torneo de fútbol sala en nuestro pabellón "Manuel López Soler" entre las 10:00 y las 14:00 con la participación de CD San Vicente de Paul, CD San Diego, Punta del Moral y nuestra escuela municipal de fútbol sala, todo ello en categoría benjamín.


El torneo se desarrollará en una liguilla previa que clasificará a los dos primeros clasificados para la gran final, y al tercer y cuarto clasificado para la final de consolación, siendo todo esto lo de menos y lo más importate el hecho de inciativas de este tipo que permiten a nuestros más pequeños vivir experiencias que les enriquecen en su formación deportiva.

El evento contará con la colaboración de varios padres/madres de estos jugadores ya que aparte de los partidos jugados, también se montará una cantina para el disfrute de todos los que hasta allí se deplazen.

¡Desear que este torneo se desarrolle lo mejor posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario