El pasado sábado fueron varios los equipos del Recreativo de Huelva que se desplazarón hasta Isla Cristina para participar en el evento destinado a recacudar dinero para las categorías inferiores isleñas. Desde hace tiempo, coincidiendo con el cambio de "dueños" en el decano, existe una política de acercamiento a los pueblos de la provincia, siendo Isla Cristina, desde mi punto de vista, uno de los más beneficiados de este cambio de tendencia.
La principal razón de que nuestro pueblo pueda verse ligeramente beneficiado frente a otros, es la llegada de José Luis Peña, hace poco más de dos años, a la dirección de cantera del decano de fútbol español. Jugadores, entrenadores, aficionados o escuelas de fútbol, todos nos hemos visto beneficiados directa o indirectamente de esta buena voluntad, y mano extendida de José Luis Peña a Isla Cristina, su pueblo.
Como en todo habrá voces discordantes sobre lo aquí escrito, pero creo que es de recibo reconocer publicamente la ayuda que se ha prestado a Isla Cristina por parte del Recreativo de Huelva y de José Luis. Muchos han sido los jugadores que han disfrutado de oportunidades, muchos los técnicos que han podido beneficiarse de esa ayuda, yo el primero, o escuelas/clubes. Creo, no tengo la sabiduría absoluta, que siempre que ha habido una petición al Recreativo de Huelva, la respuesta ha sido sí.
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario