Imagen: www.sefutbol.com (Mireya García tercera por abajo desde la izquierda)
Mireya García Boa no ha podido participar en esta semifinal debido al problema de tobilllo que arrastra desde el comienzo del campeonato, sin embargo sabemos de buena mano que está dispuesta a darlo todo por conseguir su sueño, por lo que si Jorge Vidal lo estima oportuno se pondrá a su disposición para esta importante cita.
Conseguir el sueño no será nada fácil, pues en frente tendrá a la potente selección nipona, favorita del torneo, y que ya las derrotó en el debut de las nuestras en el mundial (2 - 0). Ahora llega el turno de nuestras guerreras, que lo darán todo para levantar la copa del mundo y de esta manera hacer historia para el fútbol femenino español. Recordemos que es la primera vez que una selección sub 17 se mete pa la final de un mundial femenino.
Todo el pueblo de Isla Cristina está apoyando a Mireya García, orgullosos de lo que el trabajo de una de las "nuestras" ha llegado a conseguir. Tomándola muchos como estándarte de todo lo bueno que tiene la juventud isleña, una juventud necesitada de ejemplos y modelos a los que seguir.
Felicitar a ella por este logro, y desearle la mayor de las suertes en esta final del mundial, y por supuesto hacer extensiva esta felicitación a toda su familia, en especial a padres y hermanos, pues pocos son los que conocen el sacrificio que ha podido suponer el recoger ahora estos frutos. Los hijos no somos nada sin nuestros padres.
¡¡¡Enhorabuena, y a por ellas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario