29 de marzo de 2015

Bonito torneo

Se celebró ayer en el "Emilio de los Santos" un bonito torneo organizado por el Isla Cristina FC para las categorías, 2006 y 2007. El torneo, a tenor del nivel de los equipos, podía considerarse un torneo provincial "oficioso", ya que en el se dieron cita muchos de los mejores equipos provinciales en estas edades.


Un total de 250 pequeños futbolistas, repartidos en 16 equipos se dieron cita en el tapiz del césped artificial del "Emilio de los Santos". Los partidos se desarrollaron entre las 10:00 y las 21:00. Todo un maratón de partidos tanto para futbolistas, y para los organizadores, comenzando estos últimos a las 6:00 con la preparación de las bolsas de picnic para los equipos, y acabaron a las 1:45 de la madrugada, tras recoger todo el campo de fútbol, y todo el material en los diferentes almacenes.

En lo que respecta a los resultados, el momento más "emocionante" para nuestro fútbol se produjo en la semifinal del 2007, donde se enfrentaron el Isla Cristina FC y la UD Punta del Caimán. Un partido muy igualado, en el que se alternaron los goles y las remontadas. Finalmente el partido cayó del lado "anfibio" por 3 - 2. Los campeones de ambas categorías fueron la UD Punta del Caimán en prebenjamines, y el Recreativo de Huelva en benjamines, categoría en la que el Isla Cristina FC sucumbió en semifinales.

En definitiva una bonita jornada de fútbol, la vivida en nuestra instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario