El próximo sábado a las 17:30 en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, la UD Punta del Caimán juvenil jugará un partido, ante el Romero Pancho, que puede certificar su segundo ascenso consecutivo de categoría, en esta ocasión a liga nacional. El hecho podría suponer un hito para el deporte isleño, ya que nunca un equipo juvenil ha militado en la mencionada categoría.
Actualmente el equipo blanquiazul marcha primero con una ventaja de tres puntos sobre el Siempre Alegres, equipo al que le tiene ganado el golaverage. Todo ello cuando quedan dos partidos para el final de liga, por lo cual si se consigue la victoria el próximo sábado, la UD Punta del Caimán juvenil certificaría su ascenso de categoría.
Si el juvenil de Javi Jiménez lo consigue, sería el segundo ascenso para un equipo de la UD Punta del Caimán juvenil, ya que la semana pasada fue el equipo benjamín quien consiguió ese éxito. La guinda de la tarta la podría poner el equipo senior podría certificar la salvación matemática de categoría, si vence al Iliplense el próximo domingo a las 17:00 en el Emilio de los Santos.
Hace 17 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario