22 de abril de 2015

Muchos ánimos a todos.

Hoy han sido publicadas en el BOP las candidaturas oficiales a la alcaldía de Isla Cristina. Mi caso, como el de tantos otros, ya era conocido. Ya puedo decir oficialmente que formaré parte de la candidatura del PSOE a dichas elecciones.


Actualmente el país atraviesa un momento coyuntural en el que por malas praxis de determinadas personas, el concepto de político se encuentra en horas bajas, sin embargo a mi me gustaría romper una lanza en favor de muchos de los que forman las ocho candidaturas que se presentan en Isla Cristina. A muchos de ellos tengo la suerte de conocer o tener como amigos, se que son personas honradas e íntegras, al igual que valientes por dar este paso de entrar en la política municipal en un momento tan difícil. Quiero pensar que todas las personas que figuran en las diferentes listas, de la mía no tengo duda, acuden a estas elecciones con el único objetivo de trabajar para mejorar Isla Cristina, y con ese objetivo espero que se desarrolle la campaña electoral, que tenga como resultado, sea cual sea, el mejor posible para Isla Cristina. Yo por supuesto tengo claro cual es el mejor resultado posible, como es lógico.

Por ello sólo quería dar muchos ánimos a todas estas personas que dan el salto a la vida política municipal, y lo que ello conlleva. Todos debemos mantener los valores que nos han llevado a los diferentes candidaturas a acudir a estas elecciones municipales, sin excepción. Mucha fuerza a todos.

Por último, no ya como miembro de una candidatura, sino como isleño, sólo queda dar las gracias a las personas que componen esas ocho candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario