Los equipos isleños presentes en el mundialito de Portugal no pudieron mantener el pleno de victorias de la primera jornada, ya que de un total de seis partidos salieron derrotados en tres, destacando la victoria del Benjamín "A" ante el mítico Glasgow Rangers.
Los resultados de los equipos isleños fueron desde la doble victoria del benjamín "A" ante el Almada (3-0) y el Glasgow Rangers (2-1), a la doble derrota del alevín "A" ante el Betis (14-0) y ante el NFA de Oslo (2-1), por su parte el Alevín "B" sufrió una derrota ante el Farense por 3-1 y una victoria ante Francisgood de Portugal por 3-1, estos resultados dejan a nuestro equipo benjamín como único equipo son opciones reales de pasar al cuadro de campeones del torneo.
Los próximos partidos de los nuestros serán hoy a las 16:00 en el derby de nuestro benjamín ante el Recreativo de Huelva y el enfrentamiento entre nuestro alevín "b" y el todopoderoso Spartak de Moscú.
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario