El maravilloso mundialito de Vila Real de Santo Antonio, va llegando a su fin para los participantes isleños, así las cosas los dos equipos alevines han quedado eliminados, por lo que el único equipo que sigue en competición es el Benjamín "A" dirigido por Álex Boa y Braulio Losada.
Los tres equipos isleños no pudieron pasar al cuadro principal del campeonato, pasando al cuadro de consolación, enfrentándose respectivamente a USA Select el alevín "A", Waiblinga Alemán el alevín "B" y la Academia Emeritense de Venezuela el Benjamín "A". Nuestros tres equipos disputaron sus partidos en la mañana de hoy, resultado derrotados los dos alevines, cayendo primero el alevín "A" en los penaltys tras finalizar el tiempo de juego con 2-2 en el marcador, en un partido donde la suerte no sonrió para nada a los nuestros al ser lo claros dominadores del partido, por su parte el alevín "B" acuso el cansancio físico de la competición y salió derrotado por 5-3, aunque los chicos de Miguel Fernández y Pedro Parra han hecho un gran campeonato, ya que no hay que olvidar que son jugadores de primer año, el benjamín por su parte venció por 7-1 y se enfrentará mañana a las 11:00 española al Montreal en la siguiente fase, equipo que venció a los nuestros por 5-4 en la fase previa, por lo que se presenta una oportunidad de revancha para los nuestros.
Felicitar desde este blog a nuestros equipos por la imagen ofrecida ante los rivales extranjeros, y desear que nuestro benjamín llegue lo más lejos posible en este campeonato.
Hace 2 días

Hola julio quisiera saber como podria ver las fotos del mundialito..
ResponderEliminar