El pasado 24 de marzo se celebró en Huelva el
torneo de ajedrez del programa “La provincia en juego” organizado por la
Diputación provincial de Huelva. Alrededor de 80 jugadores de toda la provincia
se dieron cita en el estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva. La
competición se repartió en dos torneos : uno para los menores de 18 años y otro para los menores de 12.
Los jugadores isleños realizaron un buen
papel, destacando el primer puesto
absoluto conseguido por nuestro campeón Jairo Samuel Lares y el trofeo como
mejor jugador sub-12 para Adolfo de La Rosa Brioso que finalizó segundo en el
torneo .
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:
Publicar un comentario