10 de abril de 2012

Jairo Samuel campeón de la provincia en Juego


El pasado 24 de marzo se celebró en Huelva el torneo de ajedrez del programa “La provincia en juego” organizado por la Diputación provincial de Huelva. Alrededor de 80 jugadores de toda la provincia se dieron cita en el estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva. La competición se repartió en dos torneos : uno para los menores  de 18 años y otro para los menores de 12.


Los jugadores isleños realizaron un buen papel,  destacando el primer puesto absoluto conseguido por nuestro campeón Jairo Samuel Lares y el trofeo como mejor jugador sub-12 para Adolfo de La Rosa Brioso que finalizó segundo en el torneo .

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario