9 de abril de 2012

Augusto Subcampeón en Murcia

Augusto García se proclamó subcampeón en el Campeonato de España de kite-cross (slalom) disputado en la Manga del Mar Menor (Murcia), organizado por Spinosa Center y la Federación Española. 


El regatista isleño sólo fue superado por Pedro Garijo (Murcia), 4º en el Mundial del año pasado. Augusto, en las tres mangas que se disputaron con vientos de unos 25 nudos, hizo dos segundos puestos y un cuarto, aunque en esta última manga fue segundo, pero una protesta y una decisión injusta de los jueces le relegaron a esa 4º plaza, mermando así notablemente sus opciones de ser campeón. 

En este Nacional compitió otro onubense, Fernando Morales, que terminó entre los 15 primeros. 

Augusto, patrocinado por Mormaii, Airush y Usisa, también disputará el Nacional en la modalidad de race que, a falta de confirmación oficial, podría disputarse en dos pruebas, una en Denia y otra en Isla Cristina.

Fuente: Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario