6 de mayo de 2012

Final

El CB Isla Cristina llegó el pasado viernes a su final de temporada, con el enfrentamiento ante el CB San Juan, líder de grupo que sólo había sucumbido un partido en esta segunda fase del 9º al 15º. Los nuestros no pudieron despedirse con victoria de la temporada al caer derrotados por 84-63, no empañando para nada la temporada realizada por nuestros jugadores.


El puesto final obtenido a nivel provincial es el 12º quedando muy lejos del subcampeonato obtenido hace dos temporadas en su vuelta al baloncesto federado de nuestra provincia. La diferencia radican principalmente en los jugadores en una y otra plantilla ya que si bien la plantilla de hace dos temporadas era una plantilla experimentada y con un gran bagaje, la de esta temporada es una plantilla llena de juventud e inxperiencia algo que pagaron al principio de la temporada, por ello y la evolución seguida hay que felicitar a estos jugadores por la temporada realizada.

El CB Isla Cristina lleva realizando un trabajo muy importante en las últimas temporadas en el deporte de nuestra ciudad, habiendo permitidio recuperar el equipo senior, equipos federados en algunas categorías y lo más importante aumentar sustancialmente el número de niños y niñas que están haciendo deporte en nuestra ciudad, por todo ello hay que felicitar a Sergio Pardo, Pepi García, Enrique Nárdiz y Miguel Ángel Pena, así como al resto de personas que ayudan y trabajan en el CB Isla Cristina.

Ehorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario