5 de mayo de 2012

Cara y Cruz

Isla Cristina siempre ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, no ya sólo en el deporte, sino en lo referente a su sociedad en general, y hoy ha sido uno de esos días, en los que nuestro primer equipo senior cargado de canteranos ha realizado un partidazo contra el filial del Cádiz CF haciendo que todos los que hemos estado en el municipal isleño salieramos orgullosos de nuestro equipo, nuestros jugadores, nuestro fútbol y nuestro deporte, sin embargo la incomparencia del infantil "a" en su partido de Santa Marta desde el punto de vista del gestor de este blog emborrona este día.


El Isla Cristina FC ha salido al campo con la siguiente alineación Mateo - Morgaz (Isleño de 1992) - Mesa - Rafa García - Manuel Rodríguez (Isleño de 1995) - Campe (Isleño de adopción) - Jaime (Isleño de 1986) - Álex Martín (Isleño de 1992) - Nico López (Isleño de 1986) - Pepe Mejías (isleño de 1994) - Luciano Yegua (Isleño de 1993) habiendo participado también en el partido Fernando Aguilera (isleño de 1994) y Mora (Isleño de 1991), a tenor de lo leído en estas mismas líneas juzguen ustedes mismos el trabajo, el esfuerzo y los resultados que se estan llevando acabo en el Isla Cristina FC para que este grupo de jugadores sea capaz de vencer por 3-1 al Balón de Cádiz.

La parte negativa la ha puesto nuestro infantil "a" equipo ya descendido de categoría que en el día de hoy no se ha presentado a su partido correspondiente a la 1º provincial de infantiles ante la AD Santa Marta, juzguen ustedes mismo también este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario