2 de mayo de 2012

Resumen

Pormotivos personale,el blog que leen ha estado desconectado o sin actualizar en los últimos días, por lo que con esta entrada vamos a hacer un resumen de lo acontecido en el mundo del deporte en Isla Cristina.

El fútbol isleño sufrió un importante varapalo este fin de semana, ya que hasta tres de nuestros equipos vieron como se esfumaban o practicamente lo hacían sus opciones de conseguir los objetivos de la temporada, así comenzando por el infantil "A" que pese a empatar con el Huelva Atlético, la victoria del Santa Marta ante el Recreativo de Huelva en casa del decano condena a nuestro primer equipo infantl al descenso de categoria, algo que se veía venir teniendo en cuenta como se ha desarrollado la temporada, por su parte la UD Punta del Caimán no pudo sobreponerse a la derrota ante el Bollullos CF y perdió en terreno de Las Colonias por 3-2 lo que les dejaba sin opción alguna de ascenso, el último equipo que ha visto como sus objetivos practicamente se esfumaban era el Isla Cristina FC que tras realizar una gran temporada vió como la actuación arbitral le condenaba a una derrota por 3-0 anteel CD Rota que deja a nuestro equipo practicamente sin opción de ascenso.

Nuestro jugador de voleibol, Francisco Prieto no pudo pasar de los cuartos de final del campeonato de Andalucía Cadete al caer derrotado ante el futuro subcampeón  Utrera, pese a ello el papel del CV Lepe 2000 con nuestro jugador en sus filas ha sido bastante aceptable.

Otros de los equipos seniors de nuestra ciudad, el CD Pozo del Camino, no pudo hacer nada ante el CD Aljaraque por 0-4 pese a ello el equipo presidido por Manolo María tiene practicamente asegurada su salvación de categoría, esperemos que en la jornada venidera el equipo naranja pueda asegurar la permanencia matemáticamente.

El jugador infantil del Sevilla FC, Adrián Sánchez, consiguió con su equipo el campeonato en el grupo I de primera Andaluza, lo que clasifica al equipo hispalense para la fase final del campeonato de Andañucía que dilucirá al campeón autonómico, algo que no sería nuevo para este equipo ya que ya se proclamaron campeones autonómicos en categoría alevín.

Gran noticia la que llega desd ele Recreativo de Huelva "B" ya que los dos jugadores isleños de su plantilla, Pablo Landero y Cristian Boa, jugaron los 90 minutos frente al CD Pozoblanco, aunque la alegría de la titularidad no pudo venir acompañada de victoria al caer derrotados por 2-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario