Buena actuación la realizada por el isleño Emilio Fernández Santos en el campeonato de España de dardos disputado en el hotel auditorium de Madrid. Nuestro jugador obtuvo un meritorio noveno puesto en el juego 501, después de vencer a varios jugadores en el cuadro principal del torneo sucumbiendo ante el que posteriormenete sería quinto clasificado del mismo.
Emilio fue incluíso en el cuadro Élite debido al índice de acierto obtenido en la clasificación nacional, que lo colocó entre los 128 mejores clasificados, esto sin mermar el ánimo de Fernández le hizo crecer ante la adversidad sacando a relucir su mejor juego y obteniendo este noveno puesto.
Desde este blog felicitar a Emilio Fernández por este torneo, y animarlo a seguir compitiendo en campeones de este nivel.
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario