2 de noviembre de 2012

Profesional

El Blog que leen ha informado en los últimos meses de las evoluciones de la joven jugadora isleña, Mireya García Boa, la cual en este último año ha pasado por convocatorías de la selección andaluza sub-15, campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales y sus primeros devaneos con el primer equipo sevillista, un equipo en el ue cuajo una actuación maravillosa en el día de ayer, digna de como dice el título de esta entrada, toda una profesional.


Ayer el Sevilla FC Femenino se enfrentaba al equipo catalán del Sant Gabriel, el equipo sevillista como en tantos encuentros durante esta temporada llegaba al final del partido con un marcado ajustado, concretamente 1-0 a su favor, en el minuto 82´el técnico hispalense, Manolo Pineda, decide dar entrada a nuestra joven isleña de apenas quince años, la cual revolucionó el partido consiguiendo dos goles, dejando el marcador final en 3-0 para su equipo. A la finalización del partido, Mireya fue manteada por todas sus compañeras de equipo, ya que la ocasión lo merecía, pues no todos los días una deportista cumple el sueño de su vida.

Felicitar a Mireya por la consecución de como hemos dicho antes, cumplir su sueño, un sueño que ha llegado a base de duros entrenamientos y trabajo diario.

Podemos decir que pese a que sobre el contrato aún no lo es, estamos hablando de una verdadera profesional que esperemos que pueda vivir del deporte (sin descuidar sus estudios), y quién sabe si en el futuro estamos hablando de una deportista isleña en unos JJ.OO o un campeonato del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario