8 de abril de 2012

En exclusividad

Finalmente parece ser que el támden isleño Jorge Vázquez Ramos, y Manuel Suárez Revidiego cogerán las riendas del Ayamonte CF, como así se venía comentando desde principio de semana, lo que provoca la salida del CD Pozo del Camino, algo lo cual no estaba claro ya que los técnicos habían planteado la posibilidad de seguir con las riendas de los dos equipos, al poseer ambos el título nacional.


El compromiso de los técnicos isleños con el CD Pozo del Camino y con los jugadores del plantel hicieron plantear la posibilidad de que pese a presentarse la oportunidad profesional de coger un equipo histórico de nuestro fútbol, militante en tercera división, lo que supone un salto futbolístico importante, no se dejará la dirección del equipo naranja, pero finalmente una serie de razones han impedido llevar a cabo este acuerdo, por lo que se harán cargos del Ayamonte CF en exclusividad.

La situación deportiva tanto de Pozo del Camino como de Ayamonte CF es difícil, especialmente la que se le presenta a Jordi y Manolo en su nueva aventura. El Pozo del Camino por su parte tendrá que ponerse a buscar técnico de la manera más inmediada posible para finalizar lo que resta de temporada, cino jornadas, son la renta de 7 puntos sobre el descenso que dejan los técnicos salientes.

Desearle mucha suerte a Jordi y Manolo en su nueva aventura, y esperar que el Pozo del Camino finalmente no tenga problemas para mantener la categoría.

1 comentario:

  1. Julio donde a estado estos días.hasta los chinos han dao esa noticia

    ResponderEliminar