Nombre: Jessica
Edad: 16 años
Estudios: 1º bachillerato ciencias de la salud
¿Cuáles son tus hobbies? Gimnasia Rítmica , voleibol .
Una película:Titanic
Un actor: Mario casas
Una actriz: Selena Gómez
Un programa de televisión/radio: Tú si que vales
Un libro: El valle de los lobos
Tu jugador/a favorito: Iker casillas
Tu entrenador/a favorito: Julio Suárez
Un ídolo: Almudena Cid
Tu equipo preferido: Real Madrid
Una comida: Canelones
Una bebida: Aquarius
Un lugar de Huelva para perderse: Aracema
¿Y del mundo? New York
¿A qué personaje te gustaría conocer? Mario Casas
¿Con qué personaje te irías de marcha? Mario casas
Una virtud: Alegre
Un defecto: Cabezota
¿Qué competiciones sigues habitualmente? ¿Premier, bundesliga. ACB…? Ninguno
¿Tienes relación con otros deportes? ¿Cuáles? Voleibol y Gimnasia Ritmica
Años que llevas en este equipo/club: Gimnasia : 10 ; Voleibol : 4
¿Cuál es tu cargo en el Club/equipo? Gimnasia : individual ; voleibol : rematadora
¿Has entrenado en otros equipos/clubes? ¿Cuáles? Si de gimnasia rítmica en el club colombino
¿Jugaste? ¿Dónde? En las escuelas de Isla Cristina en competiciones de la provincia de huelva
¿Cómo te definirías como jugador/a? Luchadora y competitiva
¿Y como entrenador/a? Muy estricta
¿A qué aspiras deportivamente? A nunca conformarme siempre autosuperarme y conseguir nuevas metas.
¿Y personalmente? Luchar por lo que me plantee : carrera profesional , familia…
¿Por qué entrenas gimnasia rítmica? Porque veo que es un deporte que en el que aplicas casi todas las cualidades físicas , aunque más la flexibilidad , y esto me encanta y también te aporta una muy buena disciplina .
¿Y por qué en este equipo/club? Porque es el de mi ciudad .
¿Qué entrenadores/as tuviste como jugador/a? De gimnasia he tenido dos y de voleibol 3
¿Te marcó alguno/a especialmente? Si
¿Tienes o has tenido familiares ligados al Fútbol? No
¿Tienes algún recuerdo especial en tu carrera deportiva? Si , como todos en el momento que te das cuenta que siempre el tener sacrificio y esfuerzo tienes tu propia recompensa , en este caso con trofeos.
¿A qué aspira esta temporada tu club/equipo? A clasificarme entre las mejores de mi provinvia y andalucia
¿Y tú personalmente? Estar siempre contenta conmigo misma dentro de cualquier ámbito .
¿Cómo ves la situación general del Deporte en Isla Cristina? La verdad es que muy bien , en todas las competiciones o partidos por asi decirlo somos “ sonados “ por los premios que adquirimos y todo lo que hemos evolucionado.
¿Cómo ves tu futuro? Si consigo todo lo que me he propuesto , una vida llena de deporte incluida mi carrera que también es relacionada con esto y con mi propia familia.
Edad: 16 años
Estudios: 1º bachillerato ciencias de la salud
¿Cuáles son tus hobbies? Gimnasia Rítmica , voleibol .
Una película:Titanic
Un actor: Mario casas
Una actriz: Selena Gómez
Un programa de televisión/radio: Tú si que vales
Un libro: El valle de los lobos
Tu jugador/a favorito: Iker casillas
Tu entrenador/a favorito: Julio Suárez
Un ídolo: Almudena Cid
Tu equipo preferido: Real Madrid
Una comida: Canelones
Una bebida: Aquarius
Un lugar de Huelva para perderse: Aracema
¿Y del mundo? New York
¿A qué personaje te gustaría conocer? Mario Casas
¿Con qué personaje te irías de marcha? Mario casas
Una virtud: Alegre
Un defecto: Cabezota
¿Qué competiciones sigues habitualmente? ¿Premier, bundesliga. ACB…? Ninguno
¿Tienes relación con otros deportes? ¿Cuáles? Voleibol y Gimnasia Ritmica
Años que llevas en este equipo/club: Gimnasia : 10 ; Voleibol : 4
¿Cuál es tu cargo en el Club/equipo? Gimnasia : individual ; voleibol : rematadora
¿Has entrenado en otros equipos/clubes? ¿Cuáles? Si de gimnasia rítmica en el club colombino
¿Jugaste? ¿Dónde? En las escuelas de Isla Cristina en competiciones de la provincia de huelva
¿Cómo te definirías como jugador/a? Luchadora y competitiva
¿Y como entrenador/a? Muy estricta
¿A qué aspiras deportivamente? A nunca conformarme siempre autosuperarme y conseguir nuevas metas.
¿Y personalmente? Luchar por lo que me plantee : carrera profesional , familia…
¿Por qué entrenas gimnasia rítmica? Porque veo que es un deporte que en el que aplicas casi todas las cualidades físicas , aunque más la flexibilidad , y esto me encanta y también te aporta una muy buena disciplina .
¿Y por qué en este equipo/club? Porque es el de mi ciudad .
¿Qué entrenadores/as tuviste como jugador/a? De gimnasia he tenido dos y de voleibol 3
¿Te marcó alguno/a especialmente? Si
¿Tienes o has tenido familiares ligados al Fútbol? No
¿Tienes algún recuerdo especial en tu carrera deportiva? Si , como todos en el momento que te das cuenta que siempre el tener sacrificio y esfuerzo tienes tu propia recompensa , en este caso con trofeos.
¿A qué aspira esta temporada tu club/equipo? A clasificarme entre las mejores de mi provinvia y andalucia
¿Y tú personalmente? Estar siempre contenta conmigo misma dentro de cualquier ámbito .
¿Cómo ves la situación general del Deporte en Isla Cristina? La verdad es que muy bien , en todas las competiciones o partidos por asi decirlo somos “ sonados “ por los premios que adquirimos y todo lo que hemos evolucionado.
¿Cómo ves tu futuro? Si consigo todo lo que me he propuesto , una vida llena de deporte incluida mi carrera que también es relacionada con esto y con mi propia familia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario