6 de abril de 2012

Encuentro de Escuelas de Fútbol

El día de mañana el polideportivo municipal de Villablanca será testigo de un encuentro para escuelas de fútbol en categoría cadete organizada por el isleño y entrenador del cadete villablanquero, Javi Jiménez.


El torneo contará con la participación de Isla Cristina FC, Olimpic Onubense y el equipo local, que se disputaran en formato de triangular desde las 10 de la mañana y hasta las 13:00 el triunfo en este torneo.Todos los participantes recibirán un aparitivo por su participación en dicho torneo.

Desde aquí dar la enhorabuena a Javi Jiménez por la iniciativa y desear que el torneo se desarrolle lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario