El día de mañana el polideportivo municipal de Villablanca será testigo de un encuentro para escuelas de fútbol en categoría cadete organizada por el isleño y entrenador del cadete villablanquero, Javi Jiménez.
El torneo contará con la participación de Isla Cristina FC, Olimpic Onubense y el equipo local, que se disputaran en formato de triangular desde las 10 de la mañana y hasta las 13:00 el triunfo en este torneo.Todos los participantes recibirán un aparitivo por su participación en dicho torneo.
Desde aquí dar la enhorabuena a Javi Jiménez por la iniciativa y desear que el torneo se desarrolle lo mejor posible.
Hace 2 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario