4 de mayo de 2012

¡Grande Isla Cristina!

En el día de mañana nuestro Isla Cristina FC jugará su último partido de la temporada como local en nuestro campo municipal de fútbol, a este partido nuestro equipo llega después de haber hecho un épico campeonato gracias principalmente a un número de valientes vestidos de amarillo, donde habría que incluir a directivos y cuerpo técnico.


El Isla Cristina llega a este partido con apenas opciones de meterse en los puestos de ascenso a tercera división, pese a ello no hay que poner ningún pero a la temporada realizada, es más se merecen todo el respeto y aprobación del pueblo isleño, por eso mismo la directiva isleña ha tenido a bien dejar la entrada del día de mañana como gratuita, por lo que no hay excusa para ir a aplaudir y animar a un grupo de futbolistas y personas que se han ganado el respeto y la admiración del mundo del deporte de nuestra ciudad. Recurriedo más al esfuerzo si cabe, las lesiones y sanciones han hecho que en el día de mañana la mayoría de jugadores que tengan que defender los colores de nuestro pueblo no sean otros que los jugadores del equipo juvenil, jóvenes isleños de 17 a 19 años, que tendrán que enfrentarse a jugadores muy curtidos.

Mañana no hay una cita con el ascenso a tercera división, lo hay con el respeto, el esfuerzo y el sacrificio que supone el deporte, valores que en muchos casos parece que la sociedad isleña tiene olvidados y que este grupo de isleño ha tenido a bien defender hasta el último momento de lucha.

Mañana a las 18:00 en el campo municipal de fútbol, tú decides si estas o no. ¡Vamos Isla!

3 comentarios:

  1. Quisiera dar algún consejo o nota informativa o como puedas llamarlo, hay jugadores que vienen o que ya van de paso, que se merece un homenaje, jugadores que no tenia nadie idea de ello, y se ganaron el puesto en el equipo, jugadores que nadie dio un voto de confianza en ello, y ello demostraron que valen para eso. De mi punto de vista, algún reconocimiento, como jugadores, ale martín, Jaime, Tomas, Javi Morgaz, jugadores de la cantera del Isla Cristina F.C y nunca se le an reconocido nada.

    ResponderEliminar
  2. tiene razon pero si hay que darle un homenaje mas es jaime y tomas he vivido con ellos en el isla cristina fc cosas partidos y ellos son unos verdaderos maquinas demostrando su juego su forma de querrer a este club pero tambien gracias todos esos canteranos como morgaz alex martin mora por segir luchando y entrenado mas los juveniles que estan debutando hay equipo en isla siempre enorabuena a todos y a por el almonte podemos vamos islaa

    ResponderEliminar
  3. Para los dos anonimos, yo creo que os equivocais, el homenaje se lo merece "EL EQUIPO" con todos sus jugadores...directiva y cuerpo tecnico. Pero a este equipo le falta un gran gugador "LA AFICION", no digo que no tenga, pero esta en baja forma...

    ResponderEliminar