La temporada en las categorías inferiores isleñas va llegando a su fin, no siendo esto un hecho relevante, pero si la diferencia que hay con la cantera de Lepe. Isla Cristina ha sido siempre cuna de grandes jugadores, como así lo demuestra la situación actual del fútbol provincial en sus distintas categorías y equipos de más renombre.
Ambos pueblos tienen una población similar y como hemos comentado anteriormente la calidad de los jugadores isleños está sobradamente contrastada, sin embargo sólo hace falta hechar un vistazo a las distintas categorías inferiores para ver la diferencia entre una cantera y otra, mientras que los equipos leperos (que empizan a competir en alevines), se encuentran en los primeros puestos de las distintas clasificaciones luchando por ascender en practicamente la totalidad de sus equipos, algo que contrasta con nuestras categorías inferiores donde infantiles o cadetes estan luchando aún por mantener la categoría. Por eso mismo desde este blog, lanzamos la siguiente encuesta, ¿Razón de la diferencia entre categorías inferiores de Isla y Lepe?. Las opciones que se presentan en la encuesta son las siguiente; carencia de sistema empresarial con el que financiar las categorías inferiores, mala planificación, formación de los entrenadores, educación isleña o peores jugadores.
Lanzar esta encuesta no es otra que hacer una reflexión sobre las razones que pueden presentar esta diferencia entre equipos, cuando a nivel de instalaciones actualmente se encuentra a la par de pueblos de características similares al nuestro e incluso por encima.
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario